Novedades / Noticias / Blog

CABALGATA DE REYES SANTIAGO DE COMPOSTELA 2018

CABALGATA DE REYES SANTIAGO DE COMPOSTELA 2018

Por primera vez la compañía Pablo Méndez Performances se ha hecho hueco en la cabalgata de reyes de Santiago de Compostela  , participando tanto en el pasacalles como en el espectáculo final, donde música, danza  y acrobacias aéreas se han fusionado para deleite del público.   Ha sido todo un honor para nosotros llevar a [...]

CABALGATA DE REYES PONTEVEDRA 2018

CABALGATA DE REYES PONTEVEDRA 2018

El pasado 5 de enero ha sido una fecha clave para nuestra compañía, ya que hemos tenido la capacidad de abarcar 7 eventos simultáneos, lo que ha implicado la contratación y preparación de más de 80 artistas. Uno de los más especiales para nosotros es el que celebramos en casa: por tercer año consecutivo Pablo [...]

Medusa SunBeach Festival

El pasado mes de agosto se celebró el más grande y espectacular festival sobre la playa de Cullera y  Pablo Méndez Performances  fue la compañía de espectáculos encargada de la animación de este macroevento que reúne a más de cien mil personas y que se dan cita en esta localidad de Valencia.

Sus impresionantes decorados, puesta en escena y animación, y un potente cartel de reconocidos djs (Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Steve Angello, Paul Van Dyk, Benny Benassi, Joris Voorn, Nervo…) convierten a este festival de tres días en una de las citas ineludibles del verano para los amantes de la electrónica, entrando de lleno en el panorama internacional en lo que a eventos musicales se refiere.

La ceremonia de inauguración corrió a nuestro cargo. Cada día, a las 00:00 h realizamos sobre el escenario una actuación estelar de 6 minutos en la que nuestra Queen Mirrors interpretaba la canción “Shining Star”, arropada por varios personajes coordinados en una vistosa coreografía: seres extraños cuyas escamas evocaban un mundo acuático, medusas, delfines, sirenas y hasta el mismísimo Neptuno. Sin lugar a dudas, un inolvidable espectáculo que estremecía la piel de todos los presentes. Durante el desarrollo del festival surgían las diferentes performances  por todo el recinto, que contaba con cinco escenarios perfectamente diferenciados. Uno de los momentos apoteósicos fue la aparición en la pista principal de nuestro inmenso dragón, que se hacía paso entre la multitud expulsando fuego por la boca y enloqueciendo al público.

Muy orgullosos de nuestra participación en este importante acontecimiento, y damos las gracias a la organización del festival la confianza depositada en nuestra empresa.

Boom Festival

El pasado mes de agosto se celebró la última edición del Boom Festival Internacional, un festival de música trance psicodélica que se desarrolla en una pequeña localidad de Portugal llamada Idanha-a-Nova.

Este festival bienal se inició en 1997 y se ha ido convirtiendo en una oda a la cultura alternativa, un acontecimiento multidisciplinar donde confluyen diversas áreas artísticas (pintura, escultura, artes plásticas en general, graffitis, land art…). Un destacado cartel de conferencias, talleres, coloquios, reuniones y exposiciones, así como gran variedad de artistas musicales, conforman este festival que, cada vez, cuenta con más adeptos. Además, actividades como el yoga o la meditación se alternan con el culto a la música trance. El desarrollo sostenible y la concienciación con el medio ambiente son su máxima y son muchas las comparativas con el famoso Burning Man.

A lo largo de los 8 días de festival, multitud de artistas y performers presentan sus espectáculos amenizando la fiesta. Nuestra compañía se encargó de parte de la animación durante dos días. El primer día, al alba, nuestros artistas caracterizados cual verdaderos animales de la sabana, recorrieron tres de las pistas de baile entre la gente,  mimetizándose con la naturaleza en las zonas de transición de una pista a otra. Nuestra siguiente performance, consistió en recorrer varias zonas metidos en la piel de unos seres de espejos que realizaban movimientos plásticos y envolventes. El efecto provocado por los destellos del sol al reflejar en los trajes causaba furor entre el público y las actuaciones en los escenarios de las diferentes áreas musicales no dejaron indiferente a nadie.

Al caer el sol llegó el turno de las flores, cuyo alegre colorido captaba la atención de todos los asistentes. A ritmo de electrónica, ejecutaron su hipnótico baile en diferentes pistas y escenarios. A continuación, las medusas iluminadas se contoneaban entre la gente, siendo visibles desde prácticamente cualquier punto del recinto. Finalmente, dos delfines gigantes surcaban un mar imaginario sobre las cabezas de un público entregado cuya respuesta y aceptación resulta imposible de plasmar con palabras.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la organización del festival por la contratación de nuestros servicios para amenizar este evento  y felicitarla por su labor. Sin duda, ha sido una de las actuaciones más especiales a las que hemos tenido el placer de asistir.

La noche Q2 en Vigo y A Coruña

La marca Audi ha confiado a nuestra empresa el espectáculo de la presentación de su nuevo modelo de automóvil Q2, un vehículo utilitario deportivo (SUV) con la tecnología puntera de la gama audi.

El pasado 7 de septiembre el Marina Cíes, situado en la playa de Samil en Vigo, acogió a un selecto público que pudo disfrutar de este acto amenizado por la presencia de Carlos Jean, famoso DJ y productor gallego, y, cómo no, por nuestro elenco de animación. Los asistentes fueron recibidos por nuestros artistas caracterizados con temática inspirada en el pop art, posando en un llamativo y original photocall. Una vez dentro todos los invitados, sólo faltaba el esperado momento: el descubrimiento del automóvil. Cinco seres envueltos en espejos, cuyos movimientos envolventes creaban gran expectación en los allí presentes, aparecieron en escena. Tras una breve presentación de un speaker, estos seres procedieron a destapar la maqueta del coche y, posteriormente, el auténtico. Una puesta en escena original y brillante que no dejó indiferente a nadie.

En A Coruña la fecha seleccionada fue el 16 de noviembre y el lugar, el Hotel Finisterre. La gala de presentación fue conducida por el periodista Pablo Portabales. De nuevo, nuestro equipo recibió a los invitados, esta vez en la entrada del hotel, donde se situó el photocall para que pudieran fotografiarse con personajes que parecían salidos talmente del pincel de Roy Lichtensein. A continuación, hicieron su aparición los espejos, generando un ambiente de interés y curiosidad, hasta proceder al descubrimiento del automóvil. El broche final a esta gran noche “inetiquetable”, como reza el eslogan del vehículo, lo pusieron el violinista Ara Malikian y el guitarrista José Luis Montón.

Queremos dar las gracias a la agencia creativa Alola y al grupo empresarial Pérez Rumbao por la confianza demostrada y esperamos haber satisfecho sus expectativas.

Black Friday en Vigo

El pasado viernes 25 de noviembre celebramos el Black Friday en el centro comercial Gran Vía  de Vigo. Esta frenética jornada, ya de sobra conocida entre los consumidores, sirvió para inaugurar la temporada de compras navideñas con importantes descuentos y ofertas.

Nuestra labor consistió en promocionar la acción el día anterior recorriendo las calles más concurridas de Vigo, con una una campaña de street marketing: 3 mujeres espejos invitaban al público a asisitir al evento al día siguiente, ofreciendo un descuento especial a quien presentara el flyer que le había sido entregado .

El viernes nos fue encomendado un importante papel en el evento: amenizar la fiesta con nuestras performances a ritmo de Dúo Estático Djs. 4 robots gigantes, 3 hadas con leds que se deslizaban en patinete por todo el centro comercial simulando flotar y 5 mujeres espejo se hicieron con el espacio, haciendo las delicias de niños y mayores. Sin duda, una jornada original y divertida para el público y por supuesto, para nuestros artistas.

Agradecemos al centro comercial Gran Vía  de Vigo y a la empresa de marketing y comunicación Corre Lola Corre la confianza depositada  en nuestra empresa y esperamos haber cumplido las expectativas y objetivos de la acción.

WeLove40 Juan Magán

El pasado miércoles 8 junio desde las 21:30 tuvimos el placer de disfrutar y ser parte de la gran Fiesta en Sala Shoko, Madrid (calle Toledo 86) para celebrar el reciente estreno del nuevo programa de radio “WeLove40 by Juan Magán” en “los 40 principales”

Una fiesta por todo lo alto, con un lleno total, con la mejor música de Juan Magán y Enrique Iglesias, con conocidos como Efecto Pasillo, Soraya… Y por supuesto… No podía faltar nuestro Espectáculo, Bola y Robot! que no dejaron indiferente ni a Los 40 Principales… Que confirman en su web “Una Escenografía Brutal” en la Gran Fiesta de Celebración WeLove40 by Juan Magán. Gracias a tod@s por hacerlo posible!

Opening OC Marbella

Gran Opening Ocean Club  Marbella 2016

Como cada año llega White & Silver Opening de Ocean Club Marbella para marcar el inicio de la temporada. Y allí estábamos el 29 de abril, la noche de apertura en que turistas y residentes se visten de blanco para divertirse bajo las estrellas en uno de los mejores y más exclusivos ambientes de Marbella.

Una noche con un escenario exclusivo para su apertura, artistas acrobáticos, robots, fuegos artificiales, un público para la ocasión y por supuesto con nuestros shows, de la mano de Producciones Merlín que fueron los encargados de realizarlo. 

Y como las imágenes dicen más que las palabras… aquí os dejamos la prueba!

Zocalo - 42.000 Personas

Zocalo – 42.000 Personas

42.000 personas en el Zocalo! Sí, fuimos testigos de “The Fenix Tour”  Y es que nuestra visita a México con Juan Magan fue todo un éxito. El  domingo 24 de abril veíamos como más de 42.000 personas bailaban, cantaban y disfrutaban de la música y el espectáculo durante más de 5 horas, que fue lo [...]

Te vienes con nosotr@s?

Te vienes con nosotr@s?

No lo pienses, vámonos! 30 días, tres destinos mágicos…Chile, México, Punta Cana…Y tres citas a las que nadie querría faltar! Te apuntas? Destino 1 – Chile  Nos vamos del 20 al 25 para prepararlo todo para el 22 de enero en Crush Power Music en Quinta Vergara, Viña del Mar (Región de Valparaíso, Chile) con Juan [...]