Redes Sociales

Las redes sociales han marcado un hito en materia de difusión masiva, debido a su alcance, características de impacto en la sociedad actual.

 Con LUMINOTRONIX tenemos las herramientas necesarias para alcanzar a una mayor masa crítica. Hoy en día todo el mundo lleva consigo un móvil y está comprobado que la gente quiere grabar todo lo que les sorprende.

Por esto,  un evento corporativo, gala, vender o generar imagen de marca tendría una mayor repercusión si va acompañado de una performance de estas características, que debido a su espectacularidad, llamará la atención del observador y la necesidad de grabarlo y compartirlo.

Esto unido a la capacidad de propagación de las redes que con acciones como “Me gusta” “Compartir” ó “Retwittear” pueden provocar que la performance se haga muy popular entre el público y conseguir que los videos lleguen a hacerse virales.

Además tenemos la opción de jugar con las redes sociales interactuando con ellos, creando #Hastags y promoviendo y animando a la gente a que compartan y cuenten lo que han visto.

Este campo es muy amplio y tiene una infinidad de aplicaciones abriendo el abanico de posibilidades que ofrece este espectáculo.

Share Button