Los Profesionales

Para hacer realidad un show de estas características el crew es uno de los factores mas importantes. La compañía de espectáculos Pablo Méndez se encargó de reunir en este proyecto a los mejores profesionales…

ÁLVARO MARTÍN – DIRECTOR ARTÍSTICO

Artista visual del Show Álvaro Martín, coreógrafo y director artístico, jugará con su ingenio para conseguir efectos inesperados. El señor Martín es uno de los mas reconocidos profesionales del país en el tema audiovisual. Cabe destacar su labor como director del departamento de motion graphics y 3d en el lanzamiento internacional del Real Madrid TV. También su participación en los principales festivales del país, eventos y producciones de gran envergadura, generando sistemas y soportes audiovisuales propios, para clientes como Heineken, y desarrollando un estilo único y personal dentro de las necesidades comerciales. Su estilo único lo ha llevado a experimentar en diversos eventos por Centroamérica.

Después de diversos éxitos… encontró su verdadero alter-ego, fue cuando AKa nació y tomó forma. Un sello audiovisual de vanguardia y exclusivo, dedicado a nuevos medios de interacción. Actualmente Aka es una plataforma enfocada a la realización y exploración de la tecnología enfocada a las sensaciones para crear atmósferas inversivas dentro de un mundo digital.

SLEVIN – PRODUCTOR MUSICAL

Su nombre artístico es Slevin y pondrá banda sonora a este espectáculo visual. Con su primer track “Its gonna take a Little time” bajo el sello Housearth Records alcanzó el nº59 en el top 100 de Tracksource. Con su remix de “Rock it” para la cantante Jackie Sagana, aparece por primera vez un cd comercial, en el recopilatorio “Ibiza 2010”. Tiene una larga lista de remixes no oficiales en su canal de youtube que suman algo más de 200.000 reproducciones. Ha compuesto la BSO de la webserie “Vento Ferido”, y del corto de animación “Pobi tienes dos casas”.

Actualmente trabaja componiendo música para publicidad y marketing, produciendo tracks para otros artistas y con diversos sellos discográficos, siendo “Vale Music” o “We Love Asere” algunos de los más destacados.

 

+  BAILARINES

Chiscrown, Dany, Tiger Mush, Héctor Cea Lorenzo y Graciel Stenio aportarán el movimiento a este Show. Seleccionados mediante un estricto casting. Sorprenderán al espectador con lo que son capaces de hacer con sus cuerpos.

Francisco Javier Meana Aka Chiscrow: Ganador de campeonato gallego King of Galicia en 2008. Participación en el campeonato de España de Show Dance 2013. Primer puesto campeones de España.

Participación en el Campeonato Mundial de Show Dance celebrado en Riesa (Alemania) 2014, segundo puesto, Subcampeones del Mundo.

Daniel Barros Aka Dani Boogz: Ganador de la “Esposende Street Battle” en 2015 y de la Battle “Madrid City Breakers” en 2014.

Finalista del R16 en Madrid (2013), del Faro Urbano de Valladolid (2014)  y la Battle Vikul en Vigo (2015). Por otro lado ha sido invitado al evento internacional “Pop What You Got” en Oslo, quedando semifinalista en 2013 y en cuartos de final en 2014.

Domingo Sarmiento Aka Tiger Mush: Actuaciones en diferentes eventos (exhibiciones y galas) participación en torneos y campeonatos (regionales, nacionales e internacionales) Colaboración con artistas como K´ste cantante de rap leonés. Participación en la primera edición de R16 Spain, O Marisquiño, Jamin on beat, Eurobattle, Doble K.O (Madrid/Galicia). Lazarillos Facyl.

 

 

Héctor Cea Lorenzo Aka Hector Geséx: de mediados hasta finales de la década del 2000, con Black Shadows tiene lugar diversas actuaciones de todo tipo, realizando un videoclip con el cantante vigués “El Puto Coke”,emitido para los medios de comunicación gallegos. Diversos Shows para el equipo vigués de baloncesto Gestibérica, y participando en diversas batallas alcanzando un segundo puesto en el certamen vigués O Marisquiño (Vigo) en la modalidad crew vs crew.

 

 

Graciel Stenio Aka “Grazy”: hoy en día Grazy pertenece al grupo de fusión rockers una de las crews mas punteras y de renombre internacional. Entre sus múltiples éxitos y premios destaca.

Perteneció en el año 2007/08/09 al Dream Team Spain (8 seleccionados de toda España para  competir y representar España en eventos internacionales).

Fue seleccionado para el Ibe (de los torneos mas grandes del mundo) para formar parte de la selección de Europa, para la competencia internacional Red Bull Bc One Europa (16 seleccionados de Europa), consiguió segundo puesto en el reconocido Torneo Red Bull Bc One Red Bull Bc One Spain.

Share Button