UN LAST MINUTE ROSA, MUY ROSA

Eso es lo que fue el Pinkapalooza Festival, un evento que preparó Lastminute.com para sus empleados de todo el mundo en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Allí estuvimos dándolo todo para esas 1.200 personas que bailaron y derrocharon en la pista…

MEIGALLO: LA MAGIA DEL FUEGO PURIFICADOR

El fuego, la magia, la danza, el sentir primitivo de las culturas más originales… todo está presente en Meigallo, un espectáculo de corte medieval del que queremos hablaros hoy, pues ha sido toda una apuesta en dos lugares para nosotros…

DE NORTE A SUR PARA ACARICIAR EL OTOÑO

Acabada la temporada de Ibiza, reiniciamos la actividad de norte a sur en nuestros cuarteles de invierno preferidos. En Sevilla y A Coruña nos esperan reencuentros muy deseados y habituales para nuestra compañía. Volvemos a casa con nuestro…

RECORDANDO EL MUNDIAL DE TRIATLÓN

Aprovechamos este tramo final de la temporada estival para hablaros de algunas cosas que han tenido lugar últimamente, pero de las que todavía no os hemos hablado. Una de ellas fue la inauguración del Campeonato Mundial de Triatlón Multisport…

BODA, SANTIAGO, VALENCIA, LUGO E IBIZA

Estas son nuestras 4 ubicaciones este finde. Mientras nos acercamos al fin de la temporada de Ibiza, donde nos despediremos por este año de Hard Rock Hotel y Bless Collection Hotel, tendremos un fin de semana lleno de belleza, buena música…

NOS VAMOS AL DESEMBARCO COMPLUTENSE

Eso haremos este sábado, 21 de septiembre, en la fiesta de bienvenida a los estudiantes de la Complu, en la Ciudad Universitaria de Madrid. El Jardín de las Delicias Festival, donde nos incorporaremos a una de las citas más importantes de…

«ARRIBAMOS» AL ALGARVE

El pasado día 15 de febrero nuestras aves jurásicas, de la mano de su domadora, volaron hasta la fortaleza de Beliche, en Sagres, para presentar la XXIV edición de la fiesta de la Arribada de Baiona. Ante la prensa del Algarve la teniente…

PABLO MÉNDEZ PERFORMANCES: UNA APUESTA SEGURA

El pasado 31 de enero un equipo de nuestra compañía abandonó la península para participar en la presentación del nuevo proyecto de Betsfy en Tenerife, concretamente en Costa Adeje. Durante dos días desarrollamos diversos shows y acciones…

EL CORTE INGLÉS INAUGURA LA NAVIDAD

El pasado día 30 de noviembre tuvo lugar el ya “tradicional” (aunque esta vez poco convencional) encendido de luces de El Corte Inglés y la compañía Pablo Méndez Performances ha tenido el orgullo y la no poca responsabilidad que conlleva…

ALIENÍGENAS EN CULLERA

La quinta edición del Medusa Festival , el enorme festival de música electrónica que se celebra en la costa de Cullera (Valencia), ha superado con creces todas las expectativas, alcanzando más de 300.000 asistentes en cinco días. Con una…