La quinta edición del Medusa Festival , el enorme festival de música electrónica que se celebra en la costa de Cullera (Valencia), ha superado con creces todas las expectativas, alcanzando más de 300.000 asistentes en cinco días. Con una sugerente programación de música dance y techno, con David Guetta y Carl Cox como principales cabezas de cartel, el Medusa Sunbeach se ha convertido ya en una ineludible cita estival.

 

Por tercer año consecutivo, nuestra compañía ha sido la encargada de dar vida al escenario principal durante la Opening Ceremony, cuya temática esta vez era “Invaders”. Nuestros robots y nuestras cosmic girls sobre varas oscilantes lograron impedir el aterrizaje de los alienígenas salvando así a todos los meduseros de la invasión.

Además nuestros performers recorrieron el festival de viernes a domingo para deleite de todos los presentes: led dancers, robots, cyborgs y hombres de espejo son sólo algunos de los variopintos personajes que camparon a sus anchas por el recinto.

   

Como novedad, este año se ha incorporado la “Energy Time”, una hora frenética en la que nuestro equipo de animación desata la locura entre el público.

Queremos transmitir nuestra enhorabuena y agradecimiento al equipo que hace posible este gran evento por el éxito rotundo y el gran crecimiento experimentado. Con esfuerzo e ilusión TODO es posible.