Estas son nuestras 4 ubicaciones este finde. Mientras nos acercamos al fin de la temporada de Ibiza, donde nos despediremos por este año de Hard Rock Hotel y Bless Collection Hotel, tendremos un fin de semana lleno de belleza, buena música y acción. Un evento de marketing en Santiago, una boda en un exquisito pazo de Galicia y la fiesta valenciana de Marina Beach Club, un exclusivo lugar al pie de la Malva-Rosa.

El viernes 27 nos vamos al Pazo de Congresos de Galicia, en Santiago, para participar en un evento de empresa para etiquetanegra.org, con la que colaboramos encantados en cualquiera de sus presentaciones. Allí estaremos, dándolo todo con nuestro show, con los personajes que creamos para disfrutar y convencer, para que los clientes de nuestros amigos no se olviden nunca de ese momento tan especial.

El sábado, nuestra compañía participará en la boda que celebrarán en el Pazo Bidueiro, uno de esos lugares encantadores que tantos novios eligen para sus ceremonias. A ese espacio de frondosos jardines y noble arquitectura, nos acercamos con nuestro show Bodas Mágicas para que todos los invitados se vayan con un estupendo sabor de boca. 

Como siempre, será una fiesta elegante, en un ambiente feliz y pleno, como corresponde a un día tan especial para las familias y los amigos. Bodas Mágicas que siempre se recuerdan.

No muy lejos, la ciudad de Lugo acogerá también uno de nuestros shows. Será en el Club Anagrama, un local de referencia del centro de la ciudad, donde nuestros personajes acompañarán la música del productor y dj sevillano Mike Morato, además del dj residente DMirón. Será una fiesta previa al San Froilán, que empieza ya en la ciudad amurallada.

Y ya por último, os hablamos del Spanish Revolution de Valencia. Pocas cosas más mediterraneas que la Playa de la Malva-Rosa. Entre ese inmenso arenal urbano y el puerto deportivo de la ciudad se ubica el Marina Beach Club, un elegante espacio de ocio, música y restaurantes donde nos integraremos en el espectáculo Spanish Revolution durante la tarde y la noche del sábado 28.

Como siempre, nadie se quedará indiferente con nuestros personajes, llegados para convertir cualquier noche en un momento inolvidable, con la música de destacados djs del país: Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela, Albert Neve, Bjones, Fonsi Nieto y Abel Ramos.

Serán 12 horas de música, entre las 6 de la tarde y las 6 de la madrugada, con un elenco que ningún otro local de ocio del Mediterráneo reunirá esta temporada.