El pasado 5 de enero ha sido una fecha clave para nuestra compañía, ya que hemos tenido la capacidad de abarcar 7 eventos simultáneos, lo que ha implicado la contratación y preparación de más de 80 artistas. Uno de los más especiales para nosotros es el que celebramos en casa: por tercer año consecutivo Pablo Méndez Performances ha sido uno de los elegidos para participar en el desfile de la cabalgata de reyes de Pontevedra.

En esta ocasión, STEAMPUNK fue una de las temáticas elegidas para amenizar al público. Al más puro estilo de Julio Verne, brazos mecánicos, artefactos de gran complejidad y hasta un zeppelin gigante hicieron vibrar a niños y no tan niños… ¡Todo un espectáculo!

Detrás de la carroza de Melchor un imponente dragón de tres cabezas recorrió las calles de Pontevedra desde La Pasarela hasta el Ayuntamiento. Más de veinte metros de dragón fueron portados entre siete artistas, iluminando las caritas de asombro de los más pequeños.

Por último, cerrando la cabalgata tras la carroza de Baltasar nuestro conjunto de bailarinas  LED animaba las calles, con un atrezo luminoso muy llamativo. Un manto de estrellas representado en una majestuosa cola de LED sobre la cintura de una de ellas puso el punto final a este desfile.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Pontevedra por la confianza depositada en nuestra empresa una vez más y a los pontevedreses por su cálida acogida y participación.