Acabada la temporada de Ibiza, reiniciamos la actividad de norte a sur en nuestros cuarteles de invierno preferidos. En Sevilla y A Coruña nos esperan reencuentros muy deseados y habituales para nuestra compañía. Volvemos a casa con nuestro equipo después de pasar un activo y espectacular verano en Ibiza, algo de lo que ya os hablaremos más extensamente.

Una de las salas de referencia del norte de España es sin duda Pelícano, un templo nocturno que preside el centro de la ciudad, justo al pie del Atlántico. Hace tres años participamos en la inauguración de este espacio, uno de los mejor equipados del país en cuanto a luz y sonido. Allí damos inicio este viernes a las fiestas Enjoy, que se repetirán una vez al mes y a las que aportaremos toda nuestra capacidad de generar noches inolvidables.

Hace tres años participábamos también en la inauguración de Occo Sevilla, a donde regresamos cada octubre para abrir la temporada en la capital andaluza. Será e una fiesta con código de ropa en la que el público vestirá de negro. Un ambiente sin duda muy especial, como especial es el espectáculo que hemos preparado para animar la noche en ese concurrido espacio sevillano.

Y en otro orden de cosas, un nuevo evento de nuestro equipo de Bodas Mágicas. Será en el Pazo do Mosteiro, en Tomiño, uno de los más lúcidos ejemplos de la arquitectura palaciega barroca del sur de Galicia. Una nueva boda entre espléndidos jardines, históricos blasones y evocadores pináculos que convertiremos en una ocasión inolvidable para los contrayentes, sus familias y amigos. Sin duda, disfrutarán de momentos memorables.

Falta muy poco para vivir una nueva experiencia en #Pelicano de la mano de @pablomendezperformances 💣💥 ¡Estad atentos! 🔜

Publiée par El Pelícano sur Lundi 23 septembre 2019