La segunda semana del mes de mayo la hemos dedicado a participar en  los espectáculos de presentación del nuevo Clase A de Mercedes-Benz en diversos puntos de la geografía nacional.

Nuestro primer destino fue A Coruña y el lugar elegido por Louzao, la Sala Pelícano. La marca quería transmitir un aire más juvenil y desenfadado y ha confiado en nuestra empresa para llevar a cabo una presentación y puesta en escena que así lo plasmaran. Robots, hombres de espejo, chicas de led y marionetas iluminadas revolucionaron a un público entregado ante el diseño de tan innovadora tarjeta de presentación.

Al día siguiente nos desplazamos a Lérida, donde la terraza Biloba fue testigo del espectáculo de presentación del nuevo modelo de Mercedes. Cinco actores tematizados de Pop Art daban la bienvenida a los asistentes. Música en directo, espectáculos aéreos en grúa, el famoso dj Fonsi Nieto y hasta un coche “flotando” sobre una piscina son sólo algunos de los puntazos de la noche. 

El viernes 11 tuvo lugar la exhibición del ya citado modelo Clase A en Vigo. Esta vez jugábamos en casa, concretamente en el Auditorio Mar de Vigo. De nuevo, diseño y tecnología al servicio de un espectáculo a la altura de la ocasión. 

Por último, el sábado hemos sido encargados de dicha presentación en Madrid, en la discoteca Fabrik, una sala muy familiar para nosotros. Caballos en el aire, chicas de led, robots, hombres de espejo, una cola de led gigante, números aéreos… toda una explosión de performances que dieron a luz a este nuevo coche y sorprendieron a todos los invitados. 

Han sido cuatro días de intenso trabajo, a la par que muy satisfactorio. 

Muchísimas gracias a todos los que habéis confiado en nuestra compañía para renovar la imagen de una marca como Mercedes-Benz.