“Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida”. 

Así define el Diccionario de la RAE la palabra “orgullo” y no se nos ocurre mejor manera de referirse a este espectáculo creado expresamente para las fiestas del Orgullo de Lalín. 

Crear un extenso espectáculo original y teatralizado suponía un gran reto para nuestra compañía, que afrontamos con gusto, y el resultado ha satisfecho todas las expectativas.

Se trata de una historia que relata el proceso de búsqueda, adaptación y aceptación a sí mismo al que se somete el protagonista. El espectador es trasladado al mundo mágico de su subconsciente, en el que acróbatas, bailarines, atrezo y una cuidada selección musical despiertan en el público multitud de sensaciones y emociones encontradas.

Queremos dar las GRACIAS (así, con mayúsculas) a la agencia Urdime y al Ayuntamiento de Lalín por confiar en nuestra capacidad de creación y al entregado público que asistió la noche del viernes 4 de mayo por hacer que nos sintiéramos tan arropados.

Por último, no podemos dejar de hacer una mención especial al conocido grupo musical Broken Peach, que ha participado activamente en nuestro espectáculo, para a continuación levantar de sus sillas a los asistentes, que bailaron a ritmo de sus canciones durante una hora y media.

Aquí os dejamos un pequeño resumen:

https://www.facebook.com/pablomendez.fanpage/videos/10155270752792056/