Vamos retomando el ritmo de nuestras alegrías a medida que la situación pandémica lo permite. Ojalá que la actividad se normalice cuanto antes. Mientras tanto, nuestra compañía desborda su actividad con actividades en varias ciudades y con motivos muy diversos. El pasado viernes, por ejemplo, los poderosos Transformers se lo pasaron pipa con el alumnado del Colegio Hogar de Santa Margarita, en A Coruña. 

El sábado nuestro equipo Pop Art llenó de colorido las calles de Compostela dentro de la campaña “Eu merco aquí”, pensada para estimular el consumo en el pequeño comercio. Y las lúdicas flores gigantes de la compañía se fueron a Fene, al pie de la ría de Ferrol. Allí participaron en la Fashion Nigth Fene, organizada por su asociación local de comercio, hostelería y servicios. Cómo nos gusta integrarnos en las campañas que se esfuerzan en conseguir que la buena gente de este país haga sus compras, gestiones y ocio en empresas de proximidad, tan necesarias para mantener los empleos de tanta gente.

Y estamos en plena semana del San Juan, cuando toda Galicia se purifica al calor de sus hogueras. Este año volverá a ser distinto. Que se lo digan a quienes viven en A Coruña, donde cada año se celebra una estruendosa fiesta nocturna que llena sus playas de emoción, con miles de participantes. Nada compensará un San Xoan como el tradicional, pero al menos intentaremos llevar algo de alegría a la gente a través de los pasacalles que se han organizado. Allí estaremos. Feliz San Xoan. Venceremos a los malos vientos.

Gozar con todos los sentidos

El Restaurante Denominación de Origen, de Majadahonda, Madrid, ya tiene un ingrediente más sus fines de semana. A parte de su generosa carta de vinos, cócteles y gastronomía, con lo mejor de España reflejado en su carta, sus clientes pueden disfrutar del buen hacer de la cocina en compañía de alguno de nuestros espectáculos. Allí trabajaremos los fines de semana para acompañar con alegría las ricas viandas del lugar. Lo que se llama comer o beber con un gusto exquisito y disfrutar con todos los sentidos.