Sin duda, el hotel que marca la diferencia en el paraíso turístico de Galicia es el Augusta Eco Wellness Resort, un espectacular espacio para el relax y la diversión ubicado en la zona alta de Sanxenxo, desde donde se contempla una vista incomparable del horizonte del fin del mundo, roto por las siluetas de las Islas Atlánticas.

Este hotel lleno de encantos, tiene uno más. Nuestra presencia como compañía residente ameniza la estancia de sus clientes con el activo repertorio de nuestros personajes. Como es marca de la casa, creando situaciones de fantasía y ensoñación, un maridaje perfecto para unas vacaciones a plena satisfacción o para eventos con el valor añadido del arte y la sorpresa.

Sus 8 piscinas, 9 jacuzzis, su ecohuerto, los cientos de actividades que programan para todos los públicos, la distinguida gastronomía de sus restaurantes… a todo ello se suma ahora el espectáculo y la variada expresividad de nuestras creaciones dándolo todo por los huéspedes que eligen el Augusta para disfrutar de Galicia.