Y al final llegamos al fin de semana del misterio, del terror, de las tradiciones relacionadas con los muertos y las almas mágicas del submundo. Llamémosle Halloween o como queramos. La celebración es propia y universal, y así nos asomamos a ella, con ganas de fiesta y de espantar las malas sombras para que en la noche todo sonría.

Iremos a celebrar el misterio en dos extremos del mapa, los dos al lado del mar. Pelícano, la potente sala coruñesa que capitaliza las noches del norte de Galicia, nos acoge la madrugada del viernes para ofrecer a su público fiesta, misterio y espectáculo sorprendente. 

En el levante, será de nuevo Marina Beach, ese espacio tan mediterráneo al pie de la Malvarrosa valenciana, donde desplegaremos nuestro show de personajes enigmáticos y envolventes con la música de los djs Les Castizos, Nano, JP Candela, DGrace, Ernest Dash, Lara Taylor, María López y Vitamina A, que llenarán de energía la noche.

Y el sábado abriremos la temporada en Chanteclair, la mítica sala de Pontecesures, que tras cuatro décadas continúa marcando el ritmo de los espectáculos vibrantes para tantas generaciones que han pasado por sus pistas. Nuestras coreografías animarán la sesión del sábado, para que el puente resulte mucho más interesante. Y además acompañados de unos auténticos tops: la Orquesta Panorama. Sin duda, será una apertura del 40 aniversario por todo lo alto.