Estamos a las puertas de la navidad, al menos a ese nivel de la animación comercial y urbana que tanta influencia tiene en nuestras vidas. Más allá de las convicciones espirituales de cada persona, estas celebraciones son un torbellino de sueños, alegrías, reencuentros, y aspiraciones; una época de balances y proyectos que nos ayuda a sentirnos vivos. 

A todo ello hay que ponerle color, sabor y placer, para que las fiestas aumenten su dimensión. Eso haremos en dos lugares gigantes, en dos templos del consumo en Asturias y Galicia, líderes en sus respectivas áreas geográficas. El Corte Inglés de Oviedo y el Centro Comercial Marineda City, uno de los espacios comerciales más grandes de la península, a las puertas de A Coruña.

El primero será en la capital asturiana. El Corte Inglés encenderá sus luces navideñas en Uría, sin duda la calle comercial más potente del centro urbano de esa preciosa ciudad. Nuestro espectáculo allí pondrá todavía más magia a un lugar que en si mismo ya es una ciudad de cuento. Será el viernes, día 22 cuando nuestra compañía animará el encendido de luces con su espectáculo de música, danza y color la noche del principado.

El jueves siguiente, día 28, el espectáculo recalará en el centro comercial más grande de Galicia, situado a las afueras de A Coruña, donde se concentran cientos de tiendas entre las que destacan por su tamaño El Corte Inglés, Ikea, Decathlón, Leroy Merlin, Zara y el resto del grupo Inditex y un larguísimo etcétera. Allí se podrá contemplar toda la explosión de color de nuestros personajes coloristas y mágicos, que como siempre encandilarán al público con sus coreografías.

Os dejamos este video del año pasado en El Corte Inglés de A Coruña