Esta semana nos lo montaremos en dos islas y un evento. El jueves empezamos en Carballo con una presentación que a nadie dejará indiferente. Será en las instalaciones de Antamotor, donde descubrirán el nuevo Nissan Juke, la nueva apuesta de la marca japonesa, un pequeño coupé musculoso y manejable, pensado para la movilidad urbana.

Y el viernes tiramos para la Isla de A Toxa, que antes se llamaba Louxo. Así se denomina el hotel que estos días cumple sus 50 primeros años y al que felicitamos efusivamente. Es un cuatro estrellas junto al mar, de ambiente familiar, con un centro de talasoterapia único que lo convierte en un espacio ideal para cualquier época del año. Allí, al lado de la ría de Arousa, desplegaremos nuestras galas para que sus invitados no olviden el medio siglo de esta casa ubicada en el rincón más chic de la exclusiva isla gallega.

De isla en isla, estaremos también en Tenerife. Allí asistiremos a la presentación de merkurapuestas, un evento que tendrá lugar en la Betsfy House, un espacio dedicado al mundo del pronóstico deportivo y donde recalamos encantados con todo el color, el espectáculo y la vitalidad que llevamos en nuestro show.