Este fin de semana nos vamos de boda a la finca Atlántida, en O Grove. Un espacio para eventos en la atalaya de Siradella, sobre A Lanzada, con fantásticas vistas hacia el océano, con Ons y las Cíes en el horizonte. Sin duda, uno de los lugares más atractivos de las Rías Baixas. Será, como siempre, una velada intensa y llena de emociones.

Será una boda ya con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina. Pero con la magia y la alegría de todas en las que participamos. Nos honra mucho que cuenten con nosotros en bodas mágicas y algunas incluso famosas, como las de los futbolistas Iago Aspas y Hugo Mayo, dos primeros espadas del Celta de Vigo. 

Sean o no famosas, en todas derrochamos la misma receta, convirtiéndolas en eventos únicos, agradables, con nuestros espectáculos interactivos, con las coreografías acrobáticas, con números aéreos… incluso en algún caso con la instalación de una gigantesca grúa para que el momento sea todavía más grandioso y espectacular. En definitiva, en bodas mágicas.