Tremenda fiesta la entrega de los Premios Imaxe de la Federación de Empresarios de Perruquería e Estética de Galicia, que tuvo lugar en el Auditorio Mar de Vigo el pasado fin de semana. Un acto lleno de glamour en el que los principales creativos de la peluquería gallega subieron al escenario con sus apuestas por la moda capilar. Cinco categorías desfilables distintas, con tres finalistas en cada una de ellas, hicieron del evento un completo repaso por las tendencias más atrevidas en peinados y maquillajes.

Una gala presentada por Cristina Maró, dirigida por Franco Quintáns y en la que también participaron la cantante Antía Caride y la compañía viguesa En Danza.

Nuestras blancas manos gigantes, llenas de magia y suaves balanceos, recibían a los asistentes en el enorme hall del centro de convenciones vigués, frente a los astilleros que ofrecen una escenografía fabril, muy urbana. Manos que precisamente simbolizaban el trabajo de peluqueros y peluqueras, ya que son las principales armas de su trabajo. 

Más simbología aportaban los personajes de espejos, con los que muchos asistentes se fotografiaban para compartir su estancia en la gala. Y al final, en la fiesta, nuestra apuesta Psico, la espectacular estética op-art para sofisticar todavía más un evento que resultó todo un éxito.

 

cee3562a-f266-4d50-93e8-e6a6f688b2be