FUERON DÍAS INCREÍBLES

Aunque ya pasaron unos días, nunca es tarde para hacer balance de una actividad tan agradable como las fiestas de Reyes, ese momento tan especial de las familias con hijas e hijos en el que se derrocha toda la capacidad de ilusión que tenemos para ir ayudándoles a desarrollar su imaginación, fraguar sus sueños, asimilar sus sorpresas y, porqué no, también gestionar sus decepciones.

Estuvimos presentes, con distintos espectáculos, ante miles de niñas, niños y familias. En Barcelona, en Vila-Seca (Tarragona), A Coruña, Cangas do Morrazo, Ponteareas, Santiago y Pontevedra. Todo el universo simbólico de los mundos infantiles fue nuestra hoja de ruta en todos esos casos. Trabajamos muy a gusto observando sus miradas incrédulas, sus sonrisas francas, sus gestos llenos de deseos y rebosantes de júbilo.

Para eso hemos implicado a unas 80 personas, de las que 68 fueron bailarines o figurantes, con sus vistosos trajes. Varios ingenios e instalaciones mecánicas como soporte para hacer funcionar 15 marionetas de 3 metros gigantes, una bola inmensa capaz de albergar a toda una reina danzarina vestida con un traje de led digital. Otro de los ingenios que más gustaron a nuestro público fue el Nadalciclo, un triciclo neoclásico que transmitió toda la magia de la nueva movilidad.

También caballos de 4 metros, gigantes con luz, trajes de espejos, pavos reales, medusas gigantes, entre otras fantasías salidas de nuestros equipos creativos. Espectáculos mágicos para días increíbles.