Empezamos temporada en el rincón más exquisito y deslumbrante de Ibiza. Dos de los hoteles que marcan tendencia en la isla cuentan con nuestros espectáculos para apoyar su formidable client experience, una forma inmejorable de ser anfitriones. Son el Ushuaïa y el Hard Rock, un binomio irrepetible en Platja d’en Bossa, con sus espléndidas habitaciones high-techt y los servicios de sus 7 restaurantes de cocina internacional, entre ellos su fascinante área de desayunos mirando al mar y disfrutando de uno de nuestros espectáculos.

Regresamos a este mítico rincón del Mediterráneo, sinónimo de fiesta y evasión, de ropajes blancos sobre tez morena. Y últimamente con espacios que ofrecen el máximo nivel del turismo de playa español como estos hoteles situados en un lugar especial entre el cielo y la tierra, llenos de elegantes placeres para los días y las noches.

Nos dejaremos la piel cada día, en cada sesión, con cada gesto de nuestros artistas y cada destello del sol en nuestra ropa. Con la magia y la ilusión de siempre, para llenar de color y fascinación los momentos más especiales de nuestro público. Les ayudaremos a soñar, a compartir su entusiasmo, a gozar. Serán momentos deliciosos para su experiencia irrepetible en una isla que reinventa sus veranos para hacerlos todavía más tentadores.