Tocando con los dedos el Mediterráneo, en las sugerentes colinas de Pals, entre la histórica población de la Costa Brava y las playas del Baix Empordà, al sur del río Ter, se encuentra un lugar mágico. La Masía Mas Gelabert, una de las grandes atracciones del norte de Catalunya, donde se celebra el exquisito White Summer, uno de los eventos más importantes de la Costa Brava, un paraíso para la cultura, el relax, el placer y el intercambio.

Los verdes campos de la finca enmarcan varios escenarios volcados en la música indi, elegante y alternativa, a la que nuestra compañía aporta su fantasía mágica y acogedora. El ingrediente necesario para un espectáculo global, una experiencia inmersiva en la gratificante atmósfera de ese entorno, cálido, suave y sugerente.

Nuestros personajes reciben y acompañan a los visitantes, participan en la estancia casi formando parte del paisaje, en el que también cobran especial protagonismo la tipografía del festival, que se dibuja en el atardecer como una firma de su atractiva personalidad. Cómo nos gusta formar parte de estos momentos únicos, en los que el público es tan protagonista como el arte, la creatividad y el gozo en todos los sentidos.

Un lugar en el que estaremos cada día desde el 30 de julio hasta finales de agosto Aquí podéis consultar la programación. Si os encontráis por esta esquina noreste de la península, no dejéis de visitarnos. Es muy recomendable.