Recién llegados de Portugal donde participamos en la presentación del nuevo Peugeot 208 con nuestro espectáculo Luminotrónix, pasamos por el Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en Bueu, un recinto histórico y muy cuidado, además de fantástico mirador sobre la ría de Pontevedra. Allí estuvimos con nuestras Bodas Mágicas en un enlace que como siempre resultó inolvidable para la familia y amigos de los novios.

Y será el jueves día 21 cuando participaremos, ya por cuarto año consecutivo en la gala de los premios del deporte de la Universidad de Vigo, que en esta XXVIII ocasión se entregarán en Ourense, en el transcurso de un acto presentado por la actriz Iria Pinheiro y amadrinado por la campeona gallega de orientación Almudena Pazos, bombera galardonada en competiciones internacionales de Policías y Bomberos.

Y el fin de semana nos vamos a Tenerife Sur. Allí estaremos con muchos de los influencers que hoy destacan en las redes. Será el encuentro que se celebra en Le Club, el centro de ocio para los más hedonistas de la playa Fañabé, en Costa Adeje, con el Teide de fondo. Un lugar lleno de música y buenas sensaciones con camas balinesas, restaurante, cócteles, playa y deportes acuáticos en pleno Atlántico. Será un evento de la agencia Bushido Talent, con dj y saxo en directo, en el que nuestros artistas dejarán muy alto el pabellón, como siempre.