Combinar el teatro de animación infantil con las tendencias más mediáticas no siempre se consigue. Pero aquí está nuestra apuesta, un espectáculo elaborado para lograr que los más pequeños se enganchen en una gran metáfora para salvar el planeta. 

Transformers. Figuras gigantes de estos personajes de cine que cobran vida en un entorno más próximo al nuestro, con mensajes sobre la defensa del medio ambiente o la no violencia. Todo en un ambiente festivo y provocando lecturas positivas a partir de los protagonistas de la peli y sus épicas andanzas.

Nuestras bestias gigantes no se pelean, transmiten sus sensaciones y mensajes a través del baile y luchan contra los males del mundo apoyados en un relato vibrante pero al mismo tiempo regenerador ante el deterioro del medio ambiente.

Hemos estrenado el espectáculo en As Pontes y Miño, a través de la Rede Cultural de la Deputación da Coruña, con quien nos sentimos muy felices trabajando. Pero también estamos dispuestos a acudir a cualquier otro evento o celebración, ya sea en espacios públicos o centros comerciales, fiestas o escenarios de otro tipo. 

Nuestros cuatro gigantes se adaptan a cualquier formato. Sólo necesitan chavalada entregada a la diversión, que se sorprenderá al ver a sus ídolos… y a pensar por sí misma sobre los retos que nos esperan, que son muchos e importantes.