Love Rías Baixas

Somos puro mundo. Valoramos la esencia de todas partes. Sabemos que allá donde vamos existe la hermandad, la gratitud y el buen rollo, y además ningún lugar es mejor ni peor que otro. Pero si nos perdonan la insolencia, tenemos la suerte de ser y vivir en Rías Baixas. Por eso, implicarnos de cualquier forma en su promoción turística supera los límites del placer y entra en un terreno espiritual que nos permite volar mucho más alto.

La presentación de Turismo Rías Baixas fue un acto brillante que iluminó el Auditorio Mar de Vigo, en el que nuestros personajes pusieron el punto de ensueño a un espectáculo en el que también participaron las fantásticas Tanxugueiras y el soul de Jazmin Abuín. Una noche elegante con todo el mundillo turístico vestido de gala y la presidenta Carmela Silva, como siempre, alentando con su fuerza expresiva a que esta parte del mundo sea un destino turístico cada vez más apreciado.

Para apoyar el argumentario de la propuesta, nuestra representación constó de tres piezas creadas para el evento, un espectáculo audiovisual que fue ganando enteros. Jugamos con una lluvia en positivo, gracias a su efecto regenerador de la naturaleza y el paisaje, encarnada por un acróbata con paraguas. Otro hizo referencia a las estrellas que brillan en la noche con tanta luz como la que proyecta Rías Baixas, un envolvente efecto escénico proyectado por nuestras bailarinas de espejos sobre el éter del palacio. El último acto estuvo lleno de mar, ese misterioso personaje que forma parte de nuestro adn y que tomaba cuerpo a través de una burbuja con la que jugueteaba una de nuestras acróbatas, persuadiendo al auditorio con su intensidad salitre.

La campaña Love Rías Baixas se escapa de lo común. Su argumento es la experiencia de personas de distintas partes del mundo que, tras conocer esta tierra se han quedado a vivir aquí. No existe mejor forma de recomendar un lugar que el testimonio de quienes lo han adoptado para vivir, criar a sus hijas e hijos y construir su proyecto. Una magnífica forma de exponer lo mejor de nuestra esencia acogedora y fraternal.