Ya cabalgando hacia navidades arrecian las fiestas y las convocatorias espectaculares. Lugares tan especiales para nosotros como Pelícano, Marineda City, Chanteclair o As Cancelas serán nuestras paradas este largo fin de semana. Cuatro espectáculos pensando en ti, para que disfrutes de nuestra capacidad creativa y la calidad visual de personajes y coreografías.

Jueves y viernes estaremos en dos centros comerciales y la sala Pelícano. A las 8 de la tarde del día 28 comenzará el espectáculo de iluminación en Marineda City, todo un acontecimiento en A Coruña. Moving Christmas es el espectáculo conducido por Xosé Antonio Touriñán y sin duda sorprenderá a todos los que acudan a disfrutar de las compras y los artistas, así como de la variada programación del centro para todas las vacaciones.

Y el vienres 29 tenemos una cita en otro gran centro comercial, As Cancelas, el referente del shopping compostelano. Allí celebran el Black Friday Night, una convocatoria en la que se celebrarán talleres de moda y belleza, se ofrecerán tentempiés para los asistentes y muchas otras actividades, además de nuestro espectáculo lleno de magia y color. Será a partir de las 19 horas.

Acabaremos la noche en la Sala Pelícano, la megadisco de A Coruña, que programa una sesión de viernes con la mejor música y nuestro show de danzas aéreas y animación espectacular, para compartir con los asistentes toda la fuerza de una noche estupenda.

Y hablando de noches estupendas, eso es lo que sucederá al día siguiente en Chanteclair, la gran sala de la zona central de Galicia, que sigue celebrando sus 40 años. Será un encuentro por todo lo alto. Nada menos que nos encontraremos con El Combo Dominicano y París de Noia, dos de las orquestas con más seguidores de Galicia. Las puertas abren a las 23 horas y hay autobuses desde Ribeira, Muros, Santiago, Meis, Noia y Santa Comba. Será como siempre un fiestón hasta bien entrada la madrugada.