Eso es lo que fue el Pinkapalooza Festival, un evento que preparó Lastminute.com para sus empleados de todo el mundo en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Allí estuvimos dándolo todo para esas 1.200 personas que bailaron y derrocharon en la pista todo su glamour y sus ganas al ritmo que marcaba Groove Armada y otras estrellas con las que compartió cabina. Los de Cambrigde, Andy Cato y Tom Findlay son unos clásicos de la mejor escena electrónica internacional. 

Con ellos desplegamos nuestras mejores galas en la fiesta de los trabajadores de esta agencia global de viajes, con presencia en todo el mundo y que organiza para su gente un fin de semana tan divertido. Los eventos de empresa para promover las relaciones sociales y la convivencia entre los empleados son una actividad que crece en todo el mundo, y para nosotros es un orgullo que una gran compañía nos elija para aportar momentos especiales para los suyos.

Los flamencos rosas eran el símbolo principal del evento y nuestras sirenas en la piscina llenaron el día de animación y buen ambiente. Ya de noche, nuestra compañía brilló en la fiesta, con el espectacular show de espejos, para ofrecer un espléndido complemento escénico y coreográfico a una fiesta tan especial.