Una Copa del Rey de Basket que primero brilla y después se juega

Si ya Granada tiene increíbles motivos para ser una ciudad rabiosamente atractiva, sus encantos se vieron reforzados el pasado fin de semana por la animación que trajo consigo la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto, un evento con el que la capital nazarí vibró de emoción.

Dos de los ocho equipos que participaban, el Barça y el Madrid, se enfrentaron en la final, que ganaron los catalanes. Pero antes pusimos todo de nuestra parte para enmarcar el deporte en el brillo que merecen sus protagonistas y su público. Nuestras ninfas balanceantes y tres espléndidos faunos inyectaron su república de los sueños en un escenario deportivo en el que se viviría un encuentro con sana rivalidad.

Y en los días previos, con el grandioso fondo arquitectónico de la catedral renacentista granadina, allí estábamos con nuestros personajes, danzas y músicas, enmarcadas en la Fan Zone organizada por Endesa, patrocinadora principal de la Copa del Rey, en pleno corazón de la ciudad. 

La marca de energía sostenible participa con nosotros en una gira que nos llevará durante todo el año por Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Zaragoza. Porque como ellos mismos dicen, “la música tiene un poder transformador que está en la esencia misma de Endesa”.

Fue un espectáculo con el argumento y la impronta del exquisito Festival El Jardín de las Delicias, que tendrá lugar en la Complutense de Madrid en septiembre y en el que nos encargaremos de parte de su ambientación artística.

Gracias, como siempre, a la enorme cantidad de personas que disfrutaron con nuestros espectáculos, tanto en el recinto deportivo como en la ciudad, llenos de encantos y energía con los que apoyamos un evento deportivo del máximo nivel.

 

Así saludaba el Twitter oficial de la Copa ACB nuestro espectáculo en el Palacio de Deportes de Granada.